preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas? Hemos preparado las preguntas más comunes con las respuestas más acertadas.

Sólo debes de contestar el cuestionario en la página de Investify o hacer click en los botones que dicen “EMPEZAR A INVERTIR” o “CREAR PORTAFOLIO”. Con tus respuesta nuestro algoritmo Quant-Advisor crea un plan hecho a tu medida e invierte automáticamente por ti de la manera más inteligente.

Puedes iniciar la construcción de tu patrimonio en Investify a partir $10,000 MXN de inversión inicial.

No es forzoso pero si muy recomendable. El hábito de invertir recurrentemente aumenta la probabilidad de tener rendimientos exponenciales.

El rendimiento de tu inversión lo puedes ver en la página de Investify. Si deseas conocer de manera más profunda en qué se está invirtiendo tu dinero y el comportamiento de éstos activos, visita la página de ETFs y Fondos.

No, el servicio de asesoría financiera no tiene ningún costo.

Somos parte de GBM Grupo Bursátil Mexicano y los fondos en los que nuestro algoritmo Quant-Advisor invierte también lo son. Todos los fondos de inversión a nivel mundial cobran un arancel, el cual es una comisión que el inversionista paga al administrador del fondo (en este caso GBM) por la gestión del mismo.

Investify es parte de GBM Grupo Bursátil Mexicano, una entidad con más de 35 años de experiencia en el mercado y una trayectoria que la respalda.

Estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, máxima autoridad reguladora para entidades financieras en México.

Investify está diseñado para que solo tú puedas acceder a tu inversión, de hecho, los retiros sólo pueden ser realizados a cuentas bancarias a tu nombre, mismas que han sido validadas previamente a través de estrictos filtros de seguridad.

Para empezar a invertir necesitas un contrato, el cual lo creas en la plataforma de Investify. Los requisitos son los siguientes:

  • Ser persona física (en estos momentos no aceptamos inversión de ninguna persona moral)
  • Ser residente de México (estamos trabajando para permitir a más nacionalidades y otras residencias invertir con nosotros).
  • Tener una cuenta de banco en México.
  • Contar con un correo electrónico activo.

El algoritmo crea un portafolio hecho a tu medida, si tienes dudas siempre puedes contactar a nuestro servicio de atención a clientes: hello@investify.mx.
O directamente a nuestro Product Manager, Andrés (andres@investify.mx) que con gusto te ayudará a resolver cualquier situación.

Si, no hay plazos forzosos ni penalizaciones.

Siempre puedes contactar a nuestro servicio de atención a clientes: hello@investify.mx.
O directamente a nuestro Product Manager, Andrés (andres@investify.mx) que con gusto te ayudará a resolver cualquier situación.

¿Más dudas? Escríbenos un correo o llámanos al 01 800 717 4560

hello@investify.mx